CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 7 de junio de 2010

NOTICION STAR_RUBITA A LA CALLE!

Noticias de ultima hora!
Aqui viene el bombardeo!

Como la mayoria ya sabran, hace unos dias hakearon a star_Rubita! (de lo cual estoy muy contenta, ya que se lo tenia bien merecido)Y como ella se quedo sin cuenta, decidio entrar con la de su amiga beyonce_spain
y miren los mensajes que intercanvio con una chica, la cual quiere permanecer de forma anonima ''la possiblemente tenia la cuenta de star'': eso no puedo afirmarlo porque no me dio permiso

Este mensaje se lo envio la chica anonima a star_rubita ''que estava metida en la cuenta de beyonce_spain'' (((clik en la imagen para ampliarla y verla mejor))
Esta fue la contestacion de star_rubita a el mensaje que le envio la chica anonima anteriormente
Como ven, reconoce que ella fue la que me estafo!Y en el ultimo, la chica anonima le pregunta si ella estafo a 10fatima10

¿quieren saver mas?
pues leean durante toda la semana el blog y encontraran el resto de las publicaciones!

Con estos tres mensajes lo que queda bien claro es que star_rubita es una scammer!
porfavor apoyen nuestra nueva campaña que se encuentra en la barra de la derecha para que aconsigamos que scammers como star_rubita se vayan de stardoll!
Muchas gracias por leernos!

y POR ULTIMo
miren el gb de beyonce_spain
ella dice que son sus mensajes privados
lo digo para que vean que no me los invente yo!BY:wapa123

0 comentarios: