CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 19 de enero de 2010

Por favoor ayudaa :'(


No queriia decir nada,, pero flower_power_96
lleva muchos dias acosandome :'(
no se que hacer, estoy muy mal,
me desanima, me insulta y sobretodo me acosa :(
necesito vuestra ayuda, estoy muy triste y decaida :(
porfabor ayudenme, bloqueenla o denuncienla, pero agan algo,
no puede ser que una persona tenga tanta maldad,
me da cosa entrar a stardoll, porque siempre que entro me encuentro insultos :(
aqui les dejo una foto del insulto mas reciente:
para las que no se lo crean:
entren aqui:
y miren mas hacia abajo
en el apartado donde se ve el ultimo mensaje en el gb
ahi aparece
a y quiero decir que esa cuenta, ni ninguna de esas cuentas falsas, es mia, porque yo si tengo que decir algo lo digo a la cara


0 comentarios: